Típica casa mallorquina con piscina privada en el entorno rural de Son Carrió (Sant Llorenç des Cardassar). Se encuentra a unos minutos de la playa en coche y tiene capacidad para 8 ó 9 invitados.
Disfruta de la tranquilidad del campo en esta increíble casa que se encuentra dentro de un bonito paraje bucólico, ideal para aquellos que deseen desconectar del mundanal ruido. La maravillosa piscina de cloro mide 11 x 6 metros y su profundidad va de 1 a 1.90 metros. Podrás tomar el sol en una de las tumbonas de alrededor de las piscina, escuchando el cantar de los pájaros y los sonidos del campo. Junto a la casa, destaca una magnífica terraza bajo un techado de paja desde la que podrás contemplar los magníficos alrededores mientras os deleitais con una burbujeante copa de cava. Otro techado de paja encarado a la zona de la piscina os permitirá seguir disfrutando del increíble paisaje. En el exterior encontrarás también una estupenda barbacoa de obra donde cocinar deliciosas carnes verduras a la brasa. Un baño con ducha da servicio en el exterior de la vivienda. La propiedad se encuentra vallada y la privacidad es total.
La casa cuenta con 360 m2 que se distribuyen en dos plantas. El exterior se caracteriza por los elementos tradicionales como la piedra y la madera, y ese mismo estilo se transmite también en el interior: vigas de madera vistas, el tradicional arco de la arquitectura mallorquina y elementos decorativos tradicionales dan a este alojamiento un gran carácter combinado a su vez con todas las comodidades actuales, para tener unas estupendas vacaciones y que no falte de nada. Al entrar encontramos el magnífico comedor con capacidad para 10 comensales. A un lado del comedor se encuentra el magnífico salón con sillones y sofá para poder ver la televisión (canales satélite) con comodidad o dormir la siesta. Al otro lado del comedor encontrarás la increíble cocina completamente equipada con cocina y horno de gas, microondas, lavavajillas,... y una gran mesa para 10 comensales donde poder cocinar comer o cenar de manera más informal. La casa cuenta también con una zona de lavandería con lavadora, plancha y tabla para planchar, y con baño con ducha en la planta baja.
En la casa nuestros invitados encontrarán 4 dormitorios en los que descansar después de un día repleto de actividades.El primer dormitorio está en la planta baja y cuenta con cama de matrimonio, ventilador y armario. El resto de dormitorios están en la primera planta y los tres disponen de cama de matrimonio, ventilador y armario. Los tres presentan baño en-suite con bañera o ducha. El invitado extra puede dormir en un plegatin y si viajas con un bebé podemos prepararte una una y una trona bajo petición.
Toda la casa está dotada de calefacción de suelo radiante excepto el baño exterior.
La casa se encuentra en son Carrió, una pequeña población perteneciente a Sant Llorenç des Cardassar, en el noreste de Mallorca. El pueblo cuenta con todos los servicios básicos como restaurantes, servicios generales, centro cultural y biblioteca. Destaca por su gastronomía especialmente por su repostería. De visita obligada es el templo neorrománico de la Iglesia de Sant Miquel. A pocos kilómetros de la propiedad encontrarás preciosas playas como Sa Coma, S’Illot, Cala Millor, Portocristo,...Puedes visitar las Coves dels Hams, hacer excursiones en barca por la zona de Llevant,... Sin duda, el mejor sitio para pasar unas vacaciones inolvidables.